Mejores posteadores
Ariel | ||||
Atem | ||||
XpolitoedX | ||||
JONI | ||||
UchihaMadara | ||||
ERMYS | ||||
FireRed | ||||
pepex2000 | ||||
Genesis | ||||
HirokiAran |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 138 durante el Jue 26 Sep 2024, 09:21
Foro Listo
PokeDimention :: El Foro :: Noticias
Página 1 de 1.
Foro Listo
Pues ya despues de haber hecho algunas modificaciones a la apriencia del foro, creo que esta listo, puse unos cuantos temas base para que si les interesa posteen.
Si quieren algun arreglo o modificacion pueden hacer sus peticiones en la seccion de Sugerencias. Diseñe cada cosa para que les agrade.ar
Tambien queria informarle que si quieren pueden ser moderadores, solo tienen que hablar conmigo y yo les digo si pueden.
Les pido que si pueden inviten a sus amigos, a esos que: Le gusta Pokemon, le gusta el anime, le gusta el manga, Juegan video juegos, y esas cosas, no necesariamente tiene que gustarle todo y todo no tiene que ser de pokemon.
Cuando Este un buen grupo de Users iniciare a elegir los lideres de los GYMs, cualquiera puede aspirar a lider, yo sere quien apruebe o desapruebe.
Puse un chat provicional para que platiquen.
Espero que se divirtan mucho aqui y se la pasen super, tambien se hara un torneo pronto para celebrar que iniciamos.
y ya saben... Cualquier cosa aqui estoy. Diviertanse y posteeen mucho xD.
Si quieren algun arreglo o modificacion pueden hacer sus peticiones en la seccion de Sugerencias. Diseñe cada cosa para que les agrade.ar
Tambien queria informarle que si quieren pueden ser moderadores, solo tienen que hablar conmigo y yo les digo si pueden.
Les pido que si pueden inviten a sus amigos, a esos que: Le gusta Pokemon, le gusta el anime, le gusta el manga, Juegan video juegos, y esas cosas, no necesariamente tiene que gustarle todo y todo no tiene que ser de pokemon.
Cuando Este un buen grupo de Users iniciare a elegir los lideres de los GYMs, cualquiera puede aspirar a lider, yo sere quien apruebe o desapruebe.
Puse un chat provicional para que platiquen.
Espero que se divirtan mucho aqui y se la pasen super, tambien se hara un torneo pronto para celebrar que iniciamos.
y ya saben... Cualquier cosa aqui estoy. Diviertanse y posteeen mucho xD.
PokeDimention :: El Foro :: Noticias
Página 1 de 1.