Mejores posteadores
Ariel | ||||
Atem | ||||
XpolitoedX | ||||
JONI | ||||
UchihaMadara | ||||
ERMYS | ||||
FireRed | ||||
pepex2000 | ||||
Genesis | ||||
HirokiAran |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 138 durante el Jue 26 Sep 2024, 09:21
¿Quieres ser lider?
+14
Dave
BORA
ERMYS
Genesis
pepex2000
BlueBird
AceTrainer
HirokiAran
UchihaMadara
XpolitoedX
JONI
FireRed
Atem
Ariel
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Quieres ser lider?
Bien, aqui pongo este tema para que los que esten interesados en ocupar el puesto de lider de gym me lo den a conocer.
Aqui abajo pondre los nombres de los users que quieren ser lideres y el tipo del gym que quieren ser, cuando esten 8 tipos elegidos se abriran los gym, luego que esten los lideres seleccionaremos la elite, pero primero hay que iniciar por los pequeños gyms , puede ser que se agregen mas GYM de los que estan, pueden elegir cualquiera de los 17 tipos, y 2 o mas personas pueden elegir el mismo tipo, solo que luego veremos cual de ellos se queda con ese tipo.
GYM LEADERS:
1-Atem de Fuego (ocupado)
2- FireRed de Dragon (ocupado)
3-JONI de Tierra (ocupado)
4-XpolitoedX de Agua (ocupado)
5-UchihaMadara de los Fantasmas (ocupado)
6-_______de Psiquico
7- Ermys de Bicho (ocupado)
8-BlueBird de Meta (ocupado)l
9-Bora de Hielo (ocupado)
10- Dave de Planta
11- Ermys de Electrico (sustituto)
12-JONAS vs MAteo para Luchadores
13- Pepex2000 de Volador (ocupado)
14-green_gamer de Normal
Genesis de Veneno
Como ya estan completos pueden pedir que les aga la revision para asi puedan abrir sus GYMs, leean las reglas al principio de la segunda pagina de este tema.
Nota: el orden no importa
Aqui abajo pondre los nombres de los users que quieren ser lideres y el tipo del gym que quieren ser, cuando esten 8 tipos elegidos se abriran los gym, luego que esten los lideres seleccionaremos la elite, pero primero hay que iniciar por los pequeños gyms , puede ser que se agregen mas GYM de los que estan, pueden elegir cualquiera de los 17 tipos, y 2 o mas personas pueden elegir el mismo tipo, solo que luego veremos cual de ellos se queda con ese tipo.
GYM LEADERS:
1-Atem de Fuego (ocupado)
2- FireRed de Dragon (ocupado)
3-JONI de Tierra (ocupado)
4-XpolitoedX de Agua (ocupado)
5-UchihaMadara de los Fantasmas (ocupado)
6-_______de Psiquico
7- Ermys de Bicho (ocupado)
8-BlueBird de Meta (ocupado)l
9-Bora de Hielo (ocupado)
10- Dave de Planta
11- Ermys de Electrico (sustituto)
12-JONAS vs MAteo para Luchadores
13- Pepex2000 de Volador (ocupado)
14-green_gamer de Normal
Genesis de Veneno
Como ya estan completos pueden pedir que les aga la revision para asi puedan abrir sus GYMs, leean las reglas al principio de la segunda pagina de este tema.
Nota: el orden no importa
Última edición por Ariel el Dom 24 Oct 2010, 21:02, editado 23 veces
Re: ¿Quieres ser lider?
Yo quiero ser el numero 7 o 8 tipo Fuego :3 aunq llevare un solo fantasma los demas tipo fuego :3 espero que me hagan 7 o 8 sale bye
Atem- Mensajes : 64
Quiero se Lider xD
Yo quisiera ser un lider Gym seria un Lider experto en tipos Dragon por q me encantan los Pokes tipos Dragon y pss seria genial ser 1 xD espero ser el lider num. 5 o algun otro q me asignen xD
FireRed- Mensajes : 26
GYM
COMO YA DIJE ANTESME GUSTARIA SER UN LIDE DE GYM TIPO TIERRA CREO K YA TENG LO NECESARO PARA SERLO XD
JONI- Mensajes : 46
lider de GYM
[b]BUENO SI ASI ESTA LA COSA LLO QUISIERA SER UN LIDER DE GYM TIPO AGUA LLAQUE ESTOY LISTO PARA TODO
OK SALU2
OK SALU2
Cuando esten 8 tipos tomados comensare a evaluar, tienen tiempo para entrenar los que no han entrenado y si pueden traigan mas personas asi tendran mas retadores en su gyms.
hola yo kisiera ser lider de gym tipo fantasma
UchihaMadara- Mensajes : 32
yo quisiera ser si es posible ser lider del tipo psiquico
me imagino q luego cada quien pondra sus reglas de gym vrdd? o sino tomar esto como una sugerencia
me imagino q luego cada quien pondra sus reglas de gym vrdd? o sino tomar esto como una sugerencia
HirokiAran- Mensajes : 16
Ps asi es, cada lider tendra sus reglas y ps tambien hay reglas para lideres XD
Yo quiero ser lider amm de tipo insecto, por el DS no se preocupen yo consigo para mis batallas.
AceTrainer- Mensajes : 4
Me gustaria ser lider del tipo Steel
BlueBird- Mensajes : 9
Genial, con Blue Bird y al ver que no hay tipos repetidos comensaremos la prueva de los lideres.
Sera facil, usan su equipo de gym que debe tener minimo 5 pokemons con el tipo que eligieron y tienen 1 pokemon libre.
No se admiten legendarios, Ubers, ni hacks obvio.
Ustedes eligen si es single o doble.
Si noto que a alguno le hace falta entrenar, conseguir otros pokes o revisar su estrategia ps se los informo, podra ser lider pero cuando me demuestre que cumple, ahora solo seran 8 gyms, pero si alguien mas llega se agrega.
En el caso de que alguien quiera un GYM ya ocupado debera retar al lider del gym que quiere y luego deben retarme a mi y asi veo cual queda mejor como lider.
Luego les pongo las reglas que deben seguir los lideres, y ustedes pondran las reglas que deben seguir los retadores aunque tambien debo supervisar esas. jeje DIVERTANSE!!!!
PD: para hacer la prueba deben avisarme por msn: rapc_001@hotmail.com, ustedes me agregan y me avisan y yo le aviso si puedo
Sera facil, usan su equipo de gym que debe tener minimo 5 pokemons con el tipo que eligieron y tienen 1 pokemon libre.
No se admiten legendarios, Ubers, ni hacks obvio.
Ustedes eligen si es single o doble.
Si noto que a alguno le hace falta entrenar, conseguir otros pokes o revisar su estrategia ps se los informo, podra ser lider pero cuando me demuestre que cumple, ahora solo seran 8 gyms, pero si alguien mas llega se agrega.
En el caso de que alguien quiera un GYM ya ocupado debera retar al lider del gym que quiere y luego deben retarme a mi y asi veo cual queda mejor como lider.
Luego les pongo las reglas que deben seguir los lideres, y ustedes pondran las reglas que deben seguir los retadores aunque tambien debo supervisar esas. jeje DIVERTANSE!!!!
PD: para hacer la prueba deben avisarme por msn: rapc_001@hotmail.com, ustedes me agregan y me avisan y yo le aviso si puedo
Ok perfecto q bien q ya hay muxos lideres xD solo q aria la prueba el fin de semana ya q estoy ocupado entre semana xD
FireRed- Mensajes : 26
:3!
Por fin empieza lo esperado...
See ya!
Atem-
Por fin empieza lo esperado...
See ya!
Atem-
Atem- Mensajes : 64
Me alegra q haya empezado la prueba ahora tengo q preparar mi team
UchihaMadara- Mensajes : 32
Yo les dije que entrenaran que preparan sus pokes en lo que se completaban.
Bueno... cuando quieran hacerla la prueva solo tienen que decirme por msn o por el chat que tenemos aqui en donde dice PORTAL arriba en el menu.
Bueno... cuando quieran hacerla la prueva solo tienen que decirme por msn o por el chat que tenemos aqui en donde dice PORTAL arriba en el menu.
cambie de opinion mejor kiero ser lider hielo D:
Última edición por pepex2000 el Vie 10 Sep 2010, 02:27, editado 1 vez (Razón : cambio de opinion)
pepex2000- Mensajes : 23
yo quiero ser de tipo agua pero como ya esta elijo lider de tipo normal sisi
yo tambien quiero ser el lider de agua pero pus ya esta ocupado¿no hay forma de que pueda ser yo tambien lider de agua?gracias
yo tambien quiero ser el lider de agua pero pus ya esta ocupado¿no hay forma de que pueda ser yo tambien lider de agua?gracias
Genesis- Mensajes : 22
Ya abia dicho que cuando hay 2 o mas que quieren el mismo tipo, deben primero luchar entre ellos con pokemons del tipo del gym y luego deben hacer la prueba los 2 conmigo.
salu2 a todos soy nuevo en el foro y si quiero ser lider del gym tipo bug
ERMYS- Mensajes : 29
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.