Mejores posteadores
Ariel | ||||
Atem | ||||
XpolitoedX | ||||
JONI | ||||
UchihaMadara | ||||
ERMYS | ||||
FireRed | ||||
pepex2000 | ||||
Genesis | ||||
HirokiAran |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 138 durante el Jue 26 Sep 2024, 09:21
De Kanto a Johto de Johto a Hoenn xD
+2
Ariel
FireRed
6 participantes
Página 1 de 1.
De Kanto a Johto de Johto a Hoenn xD
Ahh como olvidar cuando juge por primera vez PKMN
Jugue la version Amarilla con un Pikachu de acompañante xD recuerdo q antes solo usaba ataques q me gustaban y como no sabia muxo pss atakaba a pokes con ataques q no les asian tanto daño como lanzallamas a un Arcanine despues de eso llego la segunda generacion y las versiones Plata,Oro y Crystal xD uff como olvidar la region Johto con mi Thyplosin de Inicial y mi Tyranitar con Terremoto ahh q tiempos aquellos xD en fin despues de eso salio la tercera Generacion y como cambio el GBC a GBA pss me desilucione un poko por q amm pss mis pokes q tenia en el Crystal no los podia pasar como se asia en el GBC y pss nimodos.
Mientras iva creciendo me compraron mi primer GBA usado pero servia y me compraron mi Poke Esmeralda y cuando lo jugue estaba genial xD y como antes no existian las naturalezas ni los iv pss la verdad mis pokes del esmeralda estaban pss eran de pesimas natu y no eran max aunq me ayudaron a cruzar la liga y conseguir a Rayquaza xD jeje como olvidar la cuando lo atrape me acuerdo q era de natu Hasty pero solo lo lleve al lv 100 sin subirle los iv aunq me servia muxo jeje xD quisiera conseguir poke Amarillo y Crystal para revivir esos viejos tiempos
Jugue la version Amarilla con un Pikachu de acompañante xD recuerdo q antes solo usaba ataques q me gustaban y como no sabia muxo pss atakaba a pokes con ataques q no les asian tanto daño como lanzallamas a un Arcanine despues de eso llego la segunda generacion y las versiones Plata,Oro y Crystal xD uff como olvidar la region Johto con mi Thyplosin de Inicial y mi Tyranitar con Terremoto ahh q tiempos aquellos xD en fin despues de eso salio la tercera Generacion y como cambio el GBC a GBA pss me desilucione un poko por q amm pss mis pokes q tenia en el Crystal no los podia pasar como se asia en el GBC y pss nimodos.
Mientras iva creciendo me compraron mi primer GBA usado pero servia y me compraron mi Poke Esmeralda y cuando lo jugue estaba genial xD y como antes no existian las naturalezas ni los iv pss la verdad mis pokes del esmeralda estaban pss eran de pesimas natu y no eran max aunq me ayudaron a cruzar la liga y conseguir a Rayquaza xD jeje como olvidar la cuando lo atrape me acuerdo q era de natu Hasty pero solo lo lleve al lv 100 sin subirle los iv aunq me servia muxo jeje xD quisiera conseguir poke Amarillo y Crystal para revivir esos viejos tiempos
FireRed- Mensajes : 26
Re: De Kanto a Johto de Johto a Hoenn xD
Mi primera consola portatil fue el DS, llege a jugar Red version en el GBC d una amigo, luego GOLD en el GBC de mi primo esa fue la primera pokemon que di fin, luego la 3era generacion la llege a jugar en el emulador tampoco sabia de naturalezas ni nada de eso hasta que me puse a buscar codigos y ps me tope con toda esa informacion que ahora se.
Si te gustaron esas versiones viejitas podrias descargarlas y jugarlas en emulador.
Si te gustaron esas versiones viejitas podrias descargarlas y jugarlas en emulador.
VIEJOS TIEMPOS
RECUERDO K EL PRIMER JUEGO DE POEMON K JUGUE FUE EL CRYSTAL YO NO SABIA NI K ERA EL NIVEL I ND PERO AUN ASI ME PASE EL JEGO... DE AHI EMPEZE A JUGAR EL FIRE RED EN A GB DE MI PRIMA Y EN ESE COMENZE A RECAPACITAR DESPUES ME PASE EL ZAFIRO CON VARIS EN NVL 70 Y AHI FUE CUANDO ME COMENZE A HACER FAN DE POKEMON PERO AENAS ME COMIENZO A INFORMR SOBRE LOS IV Y ESO PERO AUN ASI ME FALTA MUCHO X SABER......................
JONI- Mensajes : 46
Pues por eso es k pokemon es un juego de niños por una parte, pork sin saber cosas avanzadas, hasta sin saber leer puedes pasar el juego facil xD.
hehe ariel tiene razon XD
yo comence con el pokemon silver x eso cuando iban a salir los remakes estaba esperandolos
fue el primer pokemon que jugue, tenia como 8 años
y sin importar que paso, me sigo creyendo novato XD XD
la verdad despues de eso, no jugue otra vez, le perdi la huella y hasta hace 1 año volvi a jugar con los del ds el perla y soul silver
yo comence con el pokemon silver x eso cuando iban a salir los remakes estaba esperandolos
fue el primer pokemon que jugue, tenia como 8 años
y sin importar que paso, me sigo creyendo novato XD XD
la verdad despues de eso, no jugue otra vez, le perdi la huella y hasta hace 1 año volvi a jugar con los del ds el perla y soul silver
HirokiAran- Mensajes : 16
Mi primer juego fue el blue.
See ya!
See ya!
Atem- Mensajes : 64
Atem escribió:Mi primer juego fue el blue.
See ya!
Que poca info , deberias contarnos algo mas xD, pero es si quieres.
mi primer juego de pokemon
mi primer juego fue pokemon esmeralda y verde hoja bueno eran de mi hermano
hasta que se los robaron XDXDXDXD
son de los mejores de 3 star
hasta que se los robaron XDXDXDXD
son de los mejores de 3 star
Que malo que se lo ayan robado, yo me muero D:
PD: solo salen 2 xD
PD: solo salen 2 xD
Página 1 de 1.